Aplicaciones informáticas en Valencia


Nuestras aplicaciones

En Atron Ingenieros ofrecemos una amplia variedad en aplicaciones informáticas propias. Nos encontrará en Valencia.
 
Contamos con aplicaciones desarrolladas por nosotros para aplicarlas en su empresa y así lograr un mejor funcionamiento de la misma.

GesAlm

Completa herramienta para la gestión y control de almacenes.   Gestión de compras-proveedores, ventas-clientes, representantes.   Facturas convencionales (articulos codificados) y descriptivas.   Albaranes de compras y ventas y facturación de los mismos.   Series de facturación ilimitadas.   Gestión de cobros (cartera y caja), etc.
Posibilidad de trabajar con más de 20 monedas distintas y de informar los totales de los documentos en una moneda secundaria.
 
Multi-empresa y multi-ejercicio.  Podrá dar de alta tantas empresas como su capacidad de disco duro le permita.   En cada empresa se podrán abrir tantos ejercicios como se deseen.   La versión de evaluación (gratuita), incluye una empresa de pruebas con un ejercicio.   Esta empresa incorpora datos ficticios y es de solo consulta, no obstante se permite añadir una nueva empresa de trabajo real y un ejercicio, pero se limita el número de registros (facturas, cobros, etc).   Se incluye la posibilidad de trasformar la versión de evaluación en versión comercial sin perder los datos introducidos.
 
Gestión de clientes (altas, bajas, modificaciones), con diferenciación de "establecimientos" de un cliente, configuración de crédito e información de consumo del cliente, formas de pago, tiempos de pago, cuenta contable, etc.
Gestión de proveedores, representantes y empleados.
Control, configuración y generación de comisiones a representantes.
 
La gestión de documento se realiza desde una pantalla general en la cual, usando los iconos de selección nos podremos situar en clientes-albaranes, clientes-facturas, proveedores-albaranes y proveedores-facturas.
En las pantallas de documentos de clientes, podremos realizar un filtrado en el listado por serie de facturación, por series especiales, etc.   Este listado nos presenta la información general de cada documento emitido (fecha emisión, fecha de cobro, fecha traspaso a contabilidad, número registro IVA, etc).
Al mismo tiempo, será la pantalla general para la creación de nuevos documentos (facturas, albaranes, facturación colectiva de albaranes, diarios de facturación, listados de caja, traspasos a contabilidad, etc).
 
Gestión de artículos con 10 precios de venta distintos, precios personalizados por cliente y 5 almacenes de destino.   Cuando compramos o vendemos un artículo podemos discriminar el almacén del cual entrará o saldrá el artículo.   Control y listado de stocks.   Estadísticas de compra y venta, etc.
 
Gestión de cobros y pagos.   Listados de movimientos de caja.   Si se instala un pack (cualquier programa de gestión de almacenes + gestión contable), todos los movimientos de caja son traspasables automáticamente a contabilidad.
 
Instalando el paquete PackGesAlm, que incluye gestión almacén (GesAlm) y gestión contable (GesCon), dispondremos de un enlace entre ambas gestiones, pudiendo traspasar datos de una aplicación a otra y evitando la redundancia de tareas.   Podrá traspasar documentos emitidos a clientes, documentos recibidos de proveedor y cobros efectuados.
 
Realice copias de seguridad de empresa o ejercicio desde la propia aplicación
 
Control de acceso por usuario y clave. El administrador podrá decidir los permisos que asigna a cada usuario.

GesObra

A las prestaciones de la aplicación general para gestión de almacenes (GesAlm) se le ha añadido un módulo dedicado al control individual de obras.
 
Desde dicho módulo podremos dar de alta obras y configurar una serie de datos como costes estimados de mano de obra, de material, de servicios exteriores, etc.
 
Al mismo tiempo, se irán recogiendo los consumos realizados en la obra para estos conceptos, así como el valor de los materiales comprados y destinados a cada obra en particular.
Desde esta misma pantalla podremos realizar entradas de artículos y servicios, así como emitir certificaciones, introducir el diario de trabajo y realizar el consumo de material de la obra; pudiendo realizar un seguimiento o flujo del stock de la obra.
Al consultar un artículo desde la parte común de almacenes, se nos ofrecerá la posibilidad de consultar la distribución de este artículo, tanto a nivel de almacén general, como listar los stocks de ese artículo en cada obra.

GesTal

A las prestaciones de la aplicación general para gestión de almacenes (GesAlm) se le ha añadido un módulo dedicado al control de reparaciones.   Destinado a la gestión de partes de trabajo (entradas, diario trabajo, salidas...) en talleres de reparación.
Controla tiempos de intervención, registro de máquinas (electrodomésticos, equipos informáticos, etc) de clientes, histórico de intervenciones, etc.
 
Desde dicho módulo podremos dar de alta órdenes de reparación, controlar tiempos invertidos, histórico de reparaciones, control de garantías, etc.
En la orden de trabajo se distingue entre propietario y "facturar a" para el caso de garantías o trabajos subcontratados.
 
Desde las distintas pestañas de esta pantalla controlaremos los tiempos invertidos en la reparación, el material asignada y/o utilizado, así como el método de facturación (por horas, pactada, precio cerrado por zona, etc) a utilizar para la intervención y para el desplazamiento, en caso de reparaciones “in situ”.
 
Podremos realizar un seguimiento de los trabajos diarios de cada empleado, así como visualizar los acumulados mensuales de cada uno de ellos y del conjunto total.

GescCon


El programa GesCon es una sencilla e intuitiva aplicación contable, pero no por ello menos potentes que otras del mercado.   El diseño de sus pantallas está altamente estudiado para que de forma visual podamos tener una visión global de nuestra situación contable, así como para intuir por donde tenemos de movernos en función de la tarea a realizar.
 
Multi-empresa y multi-ejercicio.  Podrá dar de alta tantas empresas como su capacidad de disco duro le permita.   En cada empresa se podrán abrir tantos ejercicios como se deseen.   La versión de evaluación (gratuita), incluye una empresa de pruebas con un ejercicio.   Esta empresa incorpora datos ficticios y es de solo consulta, no obstante se permite añadir una nueva empresa de trabajo real y un ejercicio, pero se limita el número de registros (movimientos, apuntes, registros IVA, etc).   Se incluye la posibilidad de trasformar la versión de evaluación en versión comercial sin perder los datos introducidos.
 
Nunca fue tan sencillo consultar el maestro de cuentas.   Su estructura en árbol nos permite movernos por los distintos niveles de cuentas hasta alcanzar el nivel auxiliar, pudiendo visualizar en cada momento los acumulados mensuales de estas cuentas y de sus Mayores, así como pasar, con un simple click sobre el mes deseado, a visualizar el extracto de la cuenta, el diario donde su recoge cada movimiento de ésta, etc.
 
Con la posibilidad de crear tantos diarios como queramos (diario de compras, de ventas, de tesorería, general, etc), más los diarios definidos por el propio programa (diario de apertura, de cierre y de regularización), podremos filtrar en cada día los movimientos de las cuentas agrupados en base a los diarios, enlazando directamente el movimiento con su procedencia (traspaso desde GesAlm, GesObra, GesTal, desde registro de IVA), diferenciando los movimientos generados automáticamente de los manuales.
 
Registros de IVA diferenciados (compras, ventas e intracomunitario), con diferenciación entre introducción manual o procedencia de traspaso automático desde cualquiera de nuestras aplicaciones de gestión de almacenes.
 
Los registros de IVA admiten distintas bases para gastos o ingresos y distintos tipos de IVA, generándose automáticamente las entradas a diario cuando selecciones la opción de traspasos.  También podremos configurar entradas predefinidas al registro.
 
Autoliquidaciones trimestrales de iva y generación automática del asiento de regularización.  Solo tendrá que imprimir el resultado de la liquidación y copiarlo a los modelos oficiales.
 
Balances de situación abreviado y normal (según el ejercicio contable se presenta el PGC de 1997 o el PGC 2008).
 
Balances pérdidas y ganancias abreviado y normal (según el ejercicio contable se presenta el PGC de 1997 o el PGC 2008).
 
Fichas para crear elementos de amortización, pudiendo ver la amortización efectuada de cada elemento desde su incorporación, así como poder realizar amortizaciones automáticas de los elementos que seleccionemos, generando los correspondientes asientos, bien por elemento (tantos asientos como elementos), bien por grupos, etc.
 
También se dispone de fichas para arrendamientos financieros, con alta automática en el inmovilizado inmaterial.   Permite generar asientos automáticos al recibir el recibo correspondiente a las cuotas del arrendamiento, así como el traspaso automático al inmovilizado material cuando finaliza el arredramiento, generando los asientos correspondientes.
 
Realice copias de seguridad de empresa o ejercicio desde la propia aplicación
 
Control de acceso clave.
Manual de instalacion

Packs de instalación

Pack GesAlm: GesAlm + GesCon (Gestión almacenes + gestión contable)
Atron Ingenieros gesalm
Atron Ingenieros gescon
Pack GesObra: GesObra + GesCon (Gestión obras + gestión contable)
Atron Ingenieros gesobras
Atron Ingenieros gescon
Pack GesTal: GesTal + GesCon (Gestión taller + gestión contable)
Atron Ingenieros gestal
Atron Ingenieros gescon
No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita

Características y precios

Características GesAlm GesObra GesTal
Multiempresa Si Si Si
Multiejercicio
Si Si Si
Multimoneda Si Si Si
Almacenes generales 5 6 5
Almacenes individuales 1 por cada obra
Albaranes de compra Sin límite Sin límite Sin límite
Facturas de venta Sin límite Sin límite Sin límite
Facturas descriptivas de venta No Si Si
Abonos Si Si Si
Serie de facturación Sin límite Sin límite Sin límite
Presupuestos y proformas Si Si Si
Diario de facturación Si Si Si
Movimientos de caja Si Si Si
Cartera de cobros
Si Si Si
Representantes y comisiones Si Si Si
fichas Empleados Si Si Si
Diarios de trabajo de empleados No Si Si
Estadísticas de artículos Si Si Si
Copias de seguridad Si Si Si
Multipuesto (trabajo en rojo) Si Si Si
Traspaso automático a contabilidad Si
(PackGesAlm)
Si
(PackGesObra)
Si
(PackGesTal)
Módulos especiales Si Si
Precios GesAlm GesObra GesTal
Precio (1 licencia) 149,00 € 179,00 € 179,00 €
Precio del Pack gestión +
contabilidad (1 licencia)
268,00 € 295,00 € 295,00 €
Precio licencia adicional 99,00 € 129,00 € 129,00 €
Precio instalación Consultar Consultar Consultar
Características
Multiempresa Si
Multiejercicio Si
Plan General de Contable '90 Si
Plan General Contable 2008 Si
Cuentas auxiliares Sin límite
Número de empleados Sin límite
Número de movimientos Sin límite
Amortizaciones Si
Simulación amortizaciones Si
Arrendamientos financieros Si
IVA intracomunitario Si
Registros de IVA predefinidos Si
Balances abreviados Si
Balances normales Si
Punteo en pantalla Si
Liquidaciones de IVA Si
Obtención modelo 347 Si
Obtención de libros (impresión) Si
Obtención de libros soporte digital (exportación a excel) Si
Multimoneda Si
Precios GesCon
Precio (1 licencia) 149,00 €
Precio adicional 99,00 €
Precio instalación Consultar
No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita




Contamos con aplicaciones propias para el funcionamiento de su empresa. Llámenos.