Servicios informáticos en Valencia
Servicios de informática
En Atron Ingenieros somos especialistas en todo tipo de servicios informáticos. Estamos ubicados en Valencia y contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para desarrollar de forma solvente y eficaz cada uno de los trabajos que realizamos. Nuestro esfuerzo diario y la calidad de los servicios que prestamos nos han hecho líderes del sector, llevando ya 30 años a disposición del público.
Reparación
Te ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica multimarca para la reparación de todo tipo de equipos informáticos. Llevamos a cabo la reparación de los siguientes equipos, entre otras labores:
- Impresoras.
- Plotters.
- Ordenadores sobremesa.
- Ordenadores portátiles.
- Servidores.
Reparaciones en nuestro laboratorio
En nuestro laboratorio contamos con técnicos cualificados y formados directamente por los fabricantes con los que trabajamos, algunos de ellos son Epson, Hewlett Packard o Fujitsu, por ejemplo.
Aunque estamos en Valencia, abarcamos una amplia área de cobertura para intervenciones On Site, trabajando así también para Castellón, Alicante, Albacete y Cuenca.
Destacamos, entre otras cosas, por ser el servicio oficial Epson para reparación de equipos de esta marca que estén aún en garantía. Prestando atención tanto a clientes finales como distribuidores y fabricantes.
Instalaciones
Llevamos a cabo la instalación y configuración de equipos informáticos, realizando una puesta a punto con óptimos resultados. Así como la instalación y configuración de sistemas operativos y de aplicaciones comunes como Word, Excel, Outlook o Access, entre otros.
Asimismo, nos ocupamos de la configuración y administración de redes, del asesoramiento técnico e informático y contamos con aplicaciones propias para el control y la gestión de almacenes, obras, talleres y gestión contable.
Conoce nuestras versiones gratuitas de evaluación de uso sencillo e intuitivo y benefíciate de nuestros servicios de informática. Te garantizamos resultados de calidad y soluciones eficaces. ¡Te esperamos!
-
Tarifas
- Para quienes son clientes habituales pero esporádicos, sin volumen mensual relativamente constante (tiendas, pequeños distribuidores, etc.), hacemos un 20% de descuento sobre la mano de obra, estableciendo la intervención mínima en 1 hora.
- Para intervenciones "in situ" se aplica un cargo adicional, en concepto de desplazamiento, dependiendo de la distancia a la que nos tengamos que desplazar. En este caso se aplica una tarifa "zonal" configurando una tabla con radios de desplazamiento e importe para dichos radios (solicitar tabla desplazamientos).
- Para cuentas con volumen más o menos constante y considerable, ofrecemos dos opciones de trabajo, las cuales tienen en común facturar respecto de una tarifa plana independientemente del tipo de máquina y del grado de especialización necesario. Estas opciones son:
a) Tarifa plana por visita o intervención.
b) Bolsa de horas mensual.
Previamente a presentar las características de estas dos opciones, es conveniente resaltar nuestra cobertura geográfica, la cual abarca las provincias de Castellón, Cuenca, Albacete y Valencia, desde nuestro centro en Valencia. -
Tarifa plana por visita o intervención
En esta modalidad se factura un precio único por intervención o visita y máquina, cubriendo un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos, y un precio zonal de desplazamiento según la distancia al lugar de intervención. Este precio por desplazamiento se aplica por visita, no por número de intervenciones (3 intervenciones en un mismo cliente, aplica un único desplazamiento).
La tarifa de desplazamiento por zonas es común a las dos opciones. -
Bolsa de horas mensual
En esta opción el cliente compra un determinado número de horas mensuales cuyo importe depende del número de horas elegido para la bolsa. A cada visita para reparación, mantenimiento preventivo de máquinas, configuración o ajuste de estas, el tiempo invertido es cargado a la bolsa, hasta agotar la cantidad de horas compradas, independientemente del número de máquinas atendidas o servicios prestados.
El cliente también puede elegir entre el pago de los desplazamientos efectuados o el cargo de la tarifa correspondiente a la bolsa de horas comprada.
Existen bolsas de 200 horas, 100 horas, 50 horas y 25 horas, siendo más ventajosas en precio/hora las de mayor número de horas.
Una de las características más importantes de la bolsa de horas, es que se permite un exceso hasta del 30 % en consumo sobre el número de horas comprado. Este exceso se descompone en dos tramos. El primer tramo es el primer 10 % excedido, cuyas horas se facturan a un importe muy bajo (puede llegar hasta los 12 €/hora). El segundo tramo es el comprendido entre el 10 % de exceso y el total de exceso permitido (30 %), y cuyas horas se facturan a un precio comprendido entre el 80 % y 90 % del valor/hora de la bolsa.
Otra característica importante de este producto es que, si durante el periodo de vigencia de la bolsa, ésta no se consume, se efectúa un abono de 25€/hora no consumida.
El proceso administrativo que implica esta relación es el siguiente:
En los cinco primeros días del mes Atron Ingenieros factura al cliente la bolsa mensual elegida.
En los cinco primeros días de los meses siguientes Atron Ingenieros factura al cliente la bolsa mensual, los excesos o abonos y los desplazamientos del mes anterior.
Sea cual fuere la relación económica acordada, los avisos comunicados antes de las 14:00 horas (vía fax o mail) serán atendidos al día siguiente en horario laboral de 09:00 a 18:00 (sábados, domingos y festivos excluidos). Los avisos recibidos después de las 14:00 horas serán atendidos a los dos días.
Para ayudar al cliente a reforzar su presencia dentro de nuestra área geográfica de cobertura y que los desplazamientos superiores a zona 3 no sean una carga, podremos retener, previo consentimiento del cliente, las intervenciones en esos radios hasta configurar ruta completa en la zona en cuestión reuniendo varios avisos de varios clientes, de forma que se facturaría una ZONA 3, aun siendo por ejemplo ZONA 5. Esto no retrasaría significativamente las intervenciones (máximo 4 días laborales), ya que en el intervalo de una semana siempre se visitan todas las zonas.
Dado que la gran parte de nuestros clientes que optan por estas modalidades son distribuidores o tienen acceso a repuestos de algunas marcas, accedemos a que sean ellos quienes suministren o gestionen la logística de piezas, siendo en este caso Atron Ingenieros proveedor únicamente de mano de obra.
Todo tipo de servicios informáticos. ¡Llámanos!